¿Quiénes somos?

Industrias Falet fue fundada en 1962 por Domingo y Jacinto Falet. En la actualidad, tenemos oficinas en Córdoba y tres en Santa Fe. Además, exportamos a países como Uruguay y Brasil. La compañía fabrica más de 15 modelos de clasificadoras de granos, cintas transportadoras y máquinas para tratamiento de semillas. En 1995 murió Domingo Falet y su hijo, Gabriel, asumió la presidencia de la empresa.

A pesar de la situación económica del país y de los obstáculos, Industrias Falet trata de satisfacer las necesidades de sus clientes. La misión de la empresa es seguir especializándose y adquiriendo nuevos productos, a través de la innovación y el crecimiento constante.

En Industrias Falet damos importancia a las personas que trabajan en el proceso de fabricación, no sólo al producto final. Esto quiere decir, que somos exigentes con los trabajadores y proveedores para lograr el producto de calidad deseado.

Aunque la compañía creció notablemente, siempre hemos fomentado el desarrollo de la industria en nuestra zona, San Lorenzo ubicado en Santa Fe. Somos una empresa familiar, por lo que nos es un valor fundamental, la transparencia en el trato con nuestros empleados y clientes.

Propósito adicional: Le incorporaría una galería de fotos en la que se muestre a todos los integrantes de la compañía. Me parecería interesante ya que se trata de un emprendimiento familiar y además fotografías de las máquinas que fabrica la compañía como para poder tener un primer acercamiento a la compañía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: